14 octubre 2007

Asociación Peones Negros de Barcelona - 11 de octubre de 2007 : La pérdida de España




La concentración del 11 de Octubre venía marcada por el acoso independentista del 11 de septiembre. Para el 11 de octubre no todos pensaban que íbamos a estar tranquilos, como felizmente así fue.

Informamos de que Pilar ha decidido pasar a formar parte de los Peones Negros de base. Desde el 11 de septiembre del año pasado ha participado con entusiasmo en las actividades de Peones Negros de Barcelona. Desde la constitución de la Asociación, ha estado al cargo de la "secretaría ejecutiva" con un alto grado de desempeño. Respetamos profundamente su decisión, y le agradecemos profundamente su alto grado de compromiso y todo lo aportado al grupo. Muchas gracias por haber estado ahí.

Comunicamos que PPNN-BCN ha abandonado cautelarmente la estructura de PPNNLL. Podemos decir aquí que nuestra decisión ha sido tomada por la junta de PPNN-BCN con una amplia mayoría. PPNN-BCN se constituyó como asociación en base a unas motivaciones recogidas en los estatutos de la Asociación y no vamos a abandonar en lo más mínimo los principios allí recogidos.


PPNNB-BCN no participará en plataformas con intencionalidad política. Las motivaciones de PPNN-BCN no son políticas.

PPNN-BCN se alejará de cualquier polémica partidista y personalista suscitada en la sociedad.

PPNN-BCN se alejará de cualquier comportamiento excluyente, y que afecte al buen nombre de PPNN-BCN. Somos defensores convencidos de la participación, y del concurso de las voluntades afectadas en todas las tomas de decisión.


En la "Tribuna de San Jaime" del 11 de octubre, en vísperas del Día de la Hispanidad, Don Juan Ignacio Vargas, Doctor en Historia, y representante del Foro Arbil, pronunció un excelente discurso que tituló "La pérdida de España".












Sobre el 11-M se hizo el resumen de prensa que mes a mes venimos confeccionando. El tribunal de la Audiencia Nacional ha informado que la sentencia se hará pública el próximo día 31 a las 11:00 horas. La resolución será dada a conocer en lectura pública en el pabellón de la Audiencia Nacional en el recinto ferial de la Casa de Campo. Esperamos una sentencia justa, y equilibrada, así como la apertura de actuaciones sobre aquellos aspectos que no han sido objeto del juicio celebrado.



... desde hace unos meses, antes del minuto de silencio en honor de las víctimas del terrorismo: "No nos cansaremos de repetirlo, 892 víctimas mortales de ETA en plena Democracia".

Con estas tres líneas: Defensa de los valores Constitucionales, exigencia de la verdad sobre el 11-M, y respaldo a las víctimas del terrorismo, iniciamos nuestra andadura como Asociación. Algunos dirigentes de PPNNLL están intentando trasladar la estructura de PPNNLL hacia plataformas con intencionalidad política, cuyo fin último es la creación de un nuevo partido político. Este no es nuestro tema, y por ello, PPNN-BCN ha abandonado la estructura de PPNNLL.

Les esperamos en la Plaza de San Jaime de Barcelona el próximo 11 de noviembre.


1 comentario:

Luis Fernando Areán dijo...

¿Me pueden explicar qué relación hay entre la "pérdida de España", el cristianismo y la verdad sobre el 11-M? ¿Me pueden explicar cómo se ostentan ustedes como apolíticos cuando en sus actos públicos no se hace otra cosa que política (o acaso no es política hablar de nacionalismo, la religión como cosa pública, el aborto, la eutanasia...)? El colmo ha sido leer esa reivindicación de su condición apolítica menos de un minuto antes de que interviniera el señor del Foro Arbil.

¿Por qué mezclar política con investigación? ¿No entienden ustedes que uno de los grandes logros de la Ilustración fue independizar al Poder Judicial, con la intención, entre otras, de despolitizar sus actuaciones?

Con todo lo anterior, ¿cómo creerles que sólo buscan la verdad?