06 julio 2007

La Asociación Peones Negros de Barcelona convoca el 11 de julio una concentración en Barcelona con especial recuerdo a Miguel Angel Blanco.







La Asociación Peones Negros de Barcelona convoca el 11 de julio una concentración en Barcelona con especial recuerdo a Miguel Angel Blanco.

En cumplimiento de su solemne promesa a la ciudadanía, Peones Negros Libres convoca el próximo miercoles 11 de julio a las 20 horas una concentración en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona para expresar su deseo de esclarecimiento del atentado del 11M, actualmente visto para sentencia, y manifestar su apoyo y solidaridad a todas las víctimas del terrorismo. El movimiento de los Peones Negros Libres acatará y respetará las sentencia que emane del tribunal pero se mostrará presto a exigir las presuntas responsabilidades no depuradas que, a lo largo de esta causa, pudieran haberse manifestado.

En el transcurso del acto, que se desarrollará simultáneamente en otras treinta ciudades, se rendirá un solemne homenaje a las víctimas y se manifestará el apoyo de los asistentes al Estado de Derecho y al imperio de la ley. Habrá un especial recuerdo para Miguel Angel Blanco, de cuyo asesinato se cumple el décimo aniversario, y para los españoles recientemente asesinados por el terrorismo en países lejanos. Las concentraciones finalizarán con la lectura del manifiesto “11 de cada mes” de los Peones Negros Libres.

Peones Negros Libres es una plataforma ciudadana, alejada de la lucha partidista, que trabaja por el esclarecimiento del atentado del 11 M y para el apoyo y aliento a todas las víctimas del terrorismo. Su funcionamiento es democrático y no recibe subvención o ayuda alguna sino que se financia con aportaciones de sus afiliados, simpatizantes y amigos. Peones Negros Libres “pertenece a todos los ciudadanos sin que pueda ser patrimonio de ninguna persona, partido o grupo de presión”.



Peones Negros Libres son entre otros:

Asociación Peones Negros de Aragón
Asociación Peones Negros de Barcelona
Asociación Peones Negros de Cataluña
Asociación Peones Negros de La Rioja
Asociación Peones Negros de León
Asociación Peones Negros de Madrid
Asociación Peones Negros de Sevilla
Asociación Peones Negros de Valencia

Para más información:

http://peonesnegrosbcn.blogspot.com/
http://www.peonesnegroslibres.com/


No hay comentarios: