20 mayo 2007

Peones Negros Libres apoya las concentraciones del 22 de mayo en contra de la participación de los terroristas en las elecciones.




Peones Negros Libres apoya las concentraciones del 22 de mayo en contra de la participación de los terroristas en las elecciones.

Peones Negros Libres ha decidido apoyar las concentraciones convocadas por la Plataforma Libertad el día 22 de mayo a las 19,40h en diversas ciudades de España para protestar por la participación de ETA a través de su nueva sigla instrumental ANV, en las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo día 27 de mayo.

Peones Negros Libres (PPNNLL) es un movimiento ciudadano independiente de los partidos políticos y de cualquier grupo de presión, que apoya siempre aquellas iniciativas convocadas a favor de las víctimas del terrorismo o en defensa del Estado de Derecho. PPNNLL no es miembro de la Plataforma Libertad pero se adhiere a la convocatoria de esta plataforma para el día 22 de mayo por considerar que se trata de un acto de firme oposición a la rendición y la claudicación ante los terroristas y sus cómplices. Entiende también que las concentraciones no se convocan a favor de ningún partido político sino en defensa de los derechos de toda la ciudadanía, objetivo que coincide con el espíritu y las metas de los Peones Negros Libres.


Peones Negros Libres son entre otros:

Asociación Peones Negros de Aragón
Asociación Peones Negros de Barcelona
Asociación Peones Negros de Cataluña
Asociación Peones Negros de La Rioja
Asociación Peones Negros de León
Asociación Peones Negros de Madrid
Asociación Peones Negros de Sevilla
Asociación Peones Negros de Valencia

Para más información:

http://www.peonesnegroslibres.com/
http://peonesnegrosbcn.blogspot.com/

No hay comentarios: