10 febrero 2007

Peones Negros convoca una concentración el 11 de febrero en Barcelona para exigir el esclarecimiento del 11M.




NOTA DE PRENSA:



Barcelona, 10 de febrero de 2007


Peones Negros convoca una concentración el 11 de febrero en Barcelona para exigir el esclarecimiento del 11M.

Como cada mes, con la misma decisión y entusiasmo de todos los meses, la Plataforma Ciudadana Peones Negros llama a los ciudadanos de Barcelona a acudir a la concentración “11 de cada mes”, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero, con el objetivo de exigir el esclarecimiento del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004. El acto se celebrará a las 20 horas en la plaza de Sant Jaume de manera simultánea a otras 55 ciudades. Peones Negros desea con esta convocatoria llamar la atención de la opinión pública sobre las muchas dudas, la inconsistencia de muchas de las pruebas presentadas y las contradicciones encontradas en la versión oficial del atentado, a pocos días del comienzo de la vista oral.

En la concentración se rendirá también un homenaje a las víctimas del terrorismo en una solemne ofrenda de velas y se leerá el mismo manifiesto que en el resto de las ciudades. Los actos están apoyados, entre otras organizaciones, por la Asociación Víctimas del Terrorismo y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M.

Peones Negros es una plataforma ciudadana, surgida en Internet, dedicada a investigar los pormenores del atentado del 11M, a difundir los resultados de la investigación y a exigir a los poderes públicos la búsqueda de la verdad como único camino para poder cerrar las heridas que tan brutal atentado causó.

Puede obtenerse información de la convocatoria del 11 de enero en
http://www.peonesnegros.es/11012007/11Ene2007.pdf

Para mayor información pueden consultarse las páginas siguientes:
www.peonesnegrosBCN.com
www.peonesnegros.es
www.fondodocumental.com
www.luisdelpino.com

No hay comentarios: