01 enero 2007

Peones Negros se suma a las concentraciones convocadas por la AVT en toda España


La Plataforma Ciudadana Peones Negros apoya y se suma a todas las concentraciones convocadas por la AVT delante de los Ayuntamientos de todos los pueblos y ciudades de España el día 2 de enero a las 12 de la mañana, para que los ciudadanos puedan expresar su repulsa por el último atentado terrorista y mostrar su rechazo al proceso de cesión ante la banda terrorista ETA.

Ante las manifestaciones del Gobierno tras el último atentado terrorista, declarando que no se rompe el proceso negociador, aunque pueda suspenderse temporalmente, la Plataforma Ciudadana Peones Negros considera que esta postura es absolutamente errónea y contraproducente para lograr el fin de los asesinatos, ya que proporciona esperanzas a los terroristas de que sus acciones tendrán, en el futuro, el fruto deseado. La única forma de combatir la extorsión consiste en transmitir a los terroristas, y a los que les apoyan, la firmeza y la seguridad de que el Estado nunca cederá, convenciéndoles de que todos sus esfuerzos serán inútiles.

Por ello, Peones Negros apoya la convocatoria de la AVT haciendo un llamamiento a los ciudadanos para concentrarse ante las puertas de los Ayuntamientos de todos los pueblos y ciudades de España el día 2 de enero a las 12 del mediodía, con el fin de expresar su repudio a las acciones terroristas y exigir al gobierno la vuelta al “Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo”, mediante la correcta aplicación de la Ley de Partidos y la ruptura de todo contacto con ETA y su entorno.

1 comentario:

Stratego dijo...

"Hay seis formas de escoger a las personas para ejercer el mando: enriquecerlos y observar si se refrenan de la mala conducta para probar su humanidad. Ennoblecerlos y ver si se contienen de la altanería, para probar su sentido de justicia. Darles responsabilidades para ver si se contienen del comportamiento despótico, para probar su lealtad. Tentarlos para probar su confianza. Ponerlos en peligro y ver si no se asustan, para probar su valor. Abrumarlos y ver si permanecen incansables, para probar como abordan estratégicamente los problemas."

SUN BIN. EL ARTE DE LA GUERRA II" S. III a.d.C.
http://www.personal.able.es/cm.perez/sunbin.htm

Es la prueba del algodón de cualquier Gobierno que se precie de serlo.