11 enero 2007

Peones Negros de Barcelona - 11 de enero de 2007


Una tarde noche en donde los ánimos venían cargados por los acontecimientos acaecidos desde el atentado asesino de la banda terrorista ETA el 30 de diciembre de 2006. Un número muy superior de asistentes al de concentraciones anteriores, y como novedad un gran número de medios de comunicación y agencias de noticias.

El descargo del linchamiento mediático a que fueron sometidos los Peones Negros de Barcelona por los hechos ocurridos en la plaza de San Jaime el día dos de enero, fue uno de los puntos clave de la introducción al acto.



Don Juan José Martínez, Delegado de la AVT en Cataluña, leyó el manifiesto "AVT 11 de ENERO de 2007" en donde se hizo un recuerdo especial a los ecuatorianos asesinados en Barajas, y el 11M.

Peones Negros de Barcelona rindió su homenaje a las víctimas del atentado de la T4 de Barajas: " ETA ha declarado que su intención no era matar, para ello, y como prueba fehaciente de sus intenciones, no ha dudado en usar cientos de kilos de explosivos para cercenar nuestra libertad, gracias a ETA, Diego y Carlos, no verán en este mundo el final de esta macabra historia".



Don Santiago Gotor, agradeció en nombre del Foro Arbil, el honor de ser convocado para leer el manifiesto final y cerrar el acto. El público asistente aplaudió con emoción al poner de manifiesto que "el Foro Arbil siempre ha estado y estará comprometido en el reconocimiento de las personas que durante tanto tiempo han dado su vida por España".

Entre los notables presentes en el acto pudimos saludar a Don Alberto Fernández Díaz, y Don Alberto Villagrasa, ambos cargos electos del PPC, y a Don Francisco Caja, presidente de Convivencia Cívica Catalana.


No hay comentarios: