08 enero 2007

Peones Negros convoca una concentración ciudadana el 11 de enero en Barcelona



NOTA DE PRENSA:

Un mes más, la Plataforma Cívica Peones Negros llama a los ciudadanos de Barcelona a acudir a la concentración “11 de cada mes”, que tendrá lugar el próximo 11 de enero a las 20 horas en la plaza de San Jaime, con el objetivo de exigir el conocimiento de la verdad en el atentado de Madrid del 11 de Marzo de 2004 y rendir homenaje a las víctimas del terrorismo. Estos actos, que se celebran simultáneamente en otras 49 ciudades, están apoyados, entre otras organizaciones, por la Asociación Víctimas del Terrorismo y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M.

Además, con motivo del reciente atentado en el Aeropuerto de Barajas de Madrid, Peones Negros llama a los ciudadanos a mostrar su repulsa a las acciones terroristas, a transmitir su condolencia a los familiares de los asesinados y a manifestar su rechazo a la negociación política y a la cesión ante los terroristas. Peones Negros considera que el fin del terrorismo sólo puede alcanzarse por la vía de la Justicia y la firmeza del Estado de Derecho y no por medio de vacuos y estériles llamamientos a la paz, a la fraternidad universal o al buen juicio y la bondad de los asesinos. La única forma de combatir la extorsión consiste en transmitir a los terroristas, y a los que les apoyan, la firmeza y la seguridad de que el Estado nunca cederá, convenciéndoles de que todos sus esfuerzos serán inútiles.

Peones Negros desea dar las gracias a los ciudadanos por la entereza y la responsabilidad que están mostrando en estos momentos tan difíciles y les pide que perseveren en su resistencia firme y pacífica.



No hay comentarios: