30 diciembre 2006

Peones Negros rechaza la calificación de los asesinatos como accidentes.


La Plataforma cívica Peones Negros rechaza la calificación de los asesinatos terroristas como accidentes que realizó el Presidente del Gobierno, exige su rectificación y expresa su condena al atentado ocurrido en el aeropuerto de Barajas.

El Sr. D. José Luis Rodríguez Zapatero, actual Presidente del Gobierno, ha realizado el viernes 29 de Diciembre de 2006 unas declaraciones en las que califica los asesinatos terroristas del pasado reciente como “accidentes mortales”. Un "accidente" es, según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, un "suceso eventual o acción que involuntariamente resulta en daño para las personas o las cosas". Sin embargo, según la legislación del Código Penal vigente, un acto terrorista es un atentado contra las personas cuya finalidad es subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública.

La manipulación del lenguaje por parte de los gobernantes es un hecho inaceptable en un régimen democrático.

La Plataforma Cívica Peones Negros, que se ocupa de investigar y exigir la verdad de los atentados terroristas de Madrid del 11 de Marzo de 2004 en los que murieron 192 personas, considera que lo ocurrido ese fatídico día no fue un "accidente" sino una operación terrorista planificada y ejecutada con el objetivo de destruir la libertad de los españoles. Por ello, estos hechos han de ser investigados y aclarada su autoría con todos los medios disponibles

Peones Negros exige la inmediata rectificación pública del Presidente del Gobierno y expresa su condena más enérgica al atentado ocurrido en Barajas.

No hay comentarios: