12 noviembre 2006

Peones Negros de Barcelona - 11 de noviembre de 2006

La concentración de Peones Negros comenzó "amenazada" por la campaña de CiU en favor de su candidato Arturo Mas. La plaza de San Jaime estaba a las 18:00 horas llena a rebosar de "convergentes" pidiendo para su candidato, a las puertas de la Generalidad, el gobierno de Cataluña. Banderas esteladas y señeras con crespones negros "por lo que le ha hecho a Cataluña el tripartito".


Ayer se vieron cientos de pegatinas convergentes con un lazo negro. Es de agradecer, al menos por un instante pensamos que iba por nosotros.


Con la manifestación en su última expresión, los peones comenzaron su labor. El caballete con las fotografías de las víctimas se sustituyó por un gran lazo negro, como homenaje, y como anuncio de la campaña "Ponte un lazo negro el día 11 de cada mes".

Como estaba previsto nos acompañó Don Juan José Martinez, delegado de la AVT en Cataluña,


y Don Francisco Caja, presidente de Convivencia Cívica Catalana.


También nos acompañaron Don Alberto Fernández Díaz del Partido Popular y Don Juan Carlos Girauta de Libertad Digital. Unas 500 personas en un acto que se cerró sin incidentes y del que salimos plenamente satisfechos.

Se hizo especial mención a la concentración de Caracas (Venezuela) donde el grupo 11VIVE de la mano de Martha Colmenares, celebró su primera concentración. Así se desarrolló el evento.







RELACIONADO:

No hay comentarios: