11 septiembre 2006

Bobby Fisher y Gary Kasparov en Barcelona

Un día como hoy, en el que EL MUNDO casi colma nuestra capacidad de asombro y nuestra paciencia con el falso documento enviado por Interior al Juez del Olmo, tal vez sea oportuno el emplazamiento que sigue y sea oportuno por un doble motivo:

Porqué descubrir a Peones Negros en este foro, no representa mucha novedad y porqué colmarán, desde el Gobierno y desde la falsa Comisión de Investigación, nuestra capacidad de asombro y nuestra paciencia pero NUNCA nuestro deseo y nuestro deber de ciudadanos.

Así pues, la ciudadanía de Barcelona no puede quedarse al margen de este movimiento ni considerarse ajena a su motivación.

En honor a la verdad, las concentraciones ya tuvieron su arranque este último día 11 si bien, un gran componente de improvisación, falta de difusión y, especialmente, la complicación de coincidir con la Diada, motivaron que la ausencia no fuera la pretendida y deseada.

Aun con tanto inconveniente, los asistentes, nos consideramos satisfechos por lo que representó como consolidación de un pensamiento, de una voluntad, de un afán por continuar y, en definitiva, de un punto de partida para mayores acometidas con el factor añadido de que, las personas que circulaban por el punto de concentración, mostraban su interés hacia todo cuanto podíamos ofrecer como material informativo.

Así pues, si con tan escasos mimbres, conseguimos, a nivel de personas físicas, ese nivel de satisfacción, ¿qué no podemos conseguir con el apoyo de Asociaciones u otros colectivos afines?.

Es por ello por lo que, asumido como un deber de ciudadanía enmarcado en el compromiso moral o, mejor, la obligación moral de conocer lo que hasta ahora se nos está negando, conculcando el ejercicio del mas elemental marco de libertades democráticas, emplazamos, a cuantas Asociaciones o Colectivos sensibilizados con la tremenda mentira oficial, para que se impliquen en nuestro proyecto.

Una cosa es cierta, con vosotros o sin vosotros, o sea, con los que os impliquéis o con los que os deis por satisfechos con la falsa versión oficial, Peones Negros Barcelona va a continuar con sus propósitos porqué una cosa tenemos muy clara, desde una total asepsia de adscripciones políticas y es que, LO OCURRIDO AQUEL FATIDICO 11 DE MARZO DE BE SER ESCLARECIDO DESDE EL MAS MINIMO DETALE AL MAS ALTO RESPONSABLE en beneficio de la verdad, de la sociedad española y de España.

No soy Fisher, ni Kasparov, ni Arturito Pomar pero si que, desde que nacieron Peones Negros, quiero jugar siempre con las fichas negras aunque pierda la salida.

J.Martí S.

No hay comentarios: